miércoles, 19 de junio de 2013

Evaluación Final

La asignatura de informática no me asustaba nada como ha otros compañero, la verdad es que estaba deseando empezar con la asignatura y saber que proyectos íbamos a realizar, aunque creía que no íbamos a realizar grandes proyectos debido a que solo eramos cuatro compañeros en la clase.

Durante este curso he aprendido un montón de cosas que en el futuro me serán de gran utilidad, primero empezamos creando nuestro propio blog donde iría poniendo todos mis proyectos, para poder mejorar este blog aprendimos a usar el código HTML, y así poder hacer cambios en la plantilla del blog.

Ademas del blog y de usar el codigo HTML, empezamos a hacer scripts de cálculo para poder realizar simples operaciones matemáticas, también aprendimos a usar los comandos del sistema operativo de Linux, estos comandos son de gran utilidad debido a que pueden ayudarnos y simplificarnos la vida.

Uno de los temas que tratamos y que me gustó, fue la realidad aumentada, trabajamos ese tema con Aurasma, donde realizamos un proyecto sobre cosas de Madrid, cosas que veíamos y que no sabíamos el porque están situados ahí ni su historia. Ha sido un proyecto en el que hemos trabajado en grupo y nos los hemos pasado muy bien realizándolo.

También trabajamos con eXe Learnign, este proyecto realmente no me ha gustado mucho porque tiene muchos fallos a la hora de usarlo, pero creo que si lo solucionan podría tener grandes salidas para realizar grandes proyectos.

Los dos últimos proyectos que hemos realizado, ha sido la creación de apps para el movil con app inventor, ha sido un trabajo realmente increíble, donde he podido crear mi propio juego, aunque como siempre he tenido problemas e incluso estaba por darme por vencido, pero al final he acabado realizando el proyecto. Por ultimo he aprendido a usar un poco el programa Blender, un programa con el que he podido recrear el movimiento de los dedos en 3D.

Se acaba el curso en el colegio San Diego y San Vicente, y con ello se acaba la clase de informática, espero que todo lo que he aprendido en este curso y en esta asignatura me sea de gran utilidad para el futuro, gracias por todo. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario